rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/02/13
El intendente Carlos Selva entregó dos subsidios
Uno de los que recibió un subsidio de 5 mil pesos fue Julio Torres, presidente del barrio La Amistad. Y Patricio Lacoste, de Altamira, recibió un subsidio de 3 mil pesos para invertir en una desmalezadora.





 

 

El intendente Carlos Selva el miércoles por la mañana entregó una serie de subsidios para referentes de diferentes barriadas de la ciudad que los implementarán en los lugares donde habitan.

El primer mandatario local sigue apostando fuertemente al trabajo que se hace en los barrios y en esta oportunidad otorgó una ayuda financiera a algunas representaciones barriales para llevar adelante tareas en la zona donde viven.

En este caso en particular uno de los que recibió un subsidio de 5 mil pesos fue Julio Torres, presidente del barrio La Amistad. Este dinero será utilizado para realizar trabajos en la sede de la sociedad de fomento.

Los otros beneficiados son los vecinos de la localidad rural de Altamira, ya que el referente de esa zona Patricio Lacoste recibió un subsidio de 3 mil pesos para invertir en una desmalezadora que sirva para mantener los pastos a raya en este especial verano.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.13 3:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba