rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/02/13
Carlos Selva, de acuerdo con el programa ProCreAr pero con “grandes diferencias” con “La Cámpora”
Si bien valoró los avances tras la reunión mantenida con el doctor Juan Ustarroz, el intendente deslizó algunas críticas. “Vamos a adherir porque esto nos interesa”, dijo sobre la proyección de construir 250 casas.




 

 

El intendente Carlos Selva al término de una conferencia de prensa por la que entregó subsidios en el día de ayer miércoles, se refirió a pedido de los medios a la situación de la vivienda en Mercedes, sobre todo teniendo en cuenta la reunión del día anterior con el doctor Juan Ignacio Ustarroz mantenida para avanzar en aspectos relacionados al programa ProCreAr.

De esta manera el intendente de Mercedes también hizo un balance positivo del encuentro, aunque deslizó algunas críticas a los procederes de “La Cámpora” con los que aseguró que no coincide, y también de refirió a la reactivación del trabajo en lo que son las viviendas del Plan Federal.

“Le dimos a conocer a (Juan) Ustarroz que la Municipalidad ya empezó a trabajar sobre el Plan Federal de Viviendas, hay gente trabajando y vamos a volcar una inversión que es el 100 por ciento de nuestro presupuesto afectado a viviendas. Es una barbaridad que no se resuelva esta situación que se tiene que resolver en la vía administrativa. Es netamente político este tema para cumplir con estos vecinos que esperan su vivienda. Yo di a conocer mi posición y es cierto que en ese mismo lugar hay posibilidad de avanzar con más viviendas. No es el caso de estas 250 viviendas (que se van a construir del programa ProCreAr), que no están previstas en ese lugar. Pero empezar otro plan de viviendas sin terminar el que se empezó años atrás es una barbaridad”, sostuvo Selva.

En cuanto a lo venidero, explicó que Ustarroz “ha quedado con la responsabilidad de traerme los convenios para que la Municipalidad los firme y los convalide, el paso normal que tiene que haber con todo programa que tiene que ver con políticas de Estado. Tenemos predisposición de adherir al programa, de colaborar, de transparentar todo lo que haya que transparentar para los destinatarios de esta segunda etapa del plan ProCreAr, en la que se entrega la vivienda terminada a los beneficiarios y que se construirán en terrenos del Estado nacional. Estamos totalmente de acuerdo y vamos a adherir porque esto nos interesa”.

Por otra parte, consultado sobre la connotación política a partir de las diferencias entre uno y otro referente del justicialismo, y que supieran ser rivales por la intendencia de Mercedes, Selva indicó: “Yo no tengo como objetivo tener enemigos. Tengo la responsabilidad de defender el Estado municipal, y en ese marco tenemos fuertes enfrentamientos con algunos concejales pero tenemos una relación personal excelente. Particularmente con la política social que lleva adelante el sector de La Cámpora tenemos serias diferencias. Seguimos viendo que llegan camiones y no hay ninguna información, no sabemos ni de dónde vienen ni a dónde van. No hay un seguimiento de esa situación y en eso tenemos grandes diferencias. Y salvo que cambie la actitud de la política de La Cámpora en Mercedes seguiremos teniendo diferencias”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.13 11:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba