rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/02/13
FEB: Scioli deberá dar aumento para evitar conflicto
Así lo expresó la titular del gremio docente, Mirta Petrocini. “Un incremento salarial del 30%, no es imposible ni irreal, tal como lo quieren hacer ver las autoridades provinciales y nacionales”, sostiene.




 

 

La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, opinó que “un incremento salarial del 30%, no es imposible ni irreal, tal como lo quieren hacer ver las autoridades provinciales y nacionales”.

En respuesta a los dichos del gobernador Daniel Scioli, Petrocini aseguró que “resulta curioso que al Gobierno le parezca irreal nuestro pedido, cuando no hacemos más que traducir en números una realidad que los educadores deben afrontar a diario. El defasaje salarial por la inflación, el pago de Ganancias y la falta de universalización de las Asignaciones Familiares son causas reales, no ficticias ni inventadas por los gremios”.

Asimismo, la titular de la FEB indicó que “si al Gobierno le parece imposible pagar un incremento razonable, va a tener que convertirlo en posible para evitar un conflicto a días del inicio del ciclo lectivo”.

Petrocini advirtió que “de cualquier manera, todavía no hemos tenido una oferta oficial. Esto recién se plasmará en la reunión de la Comisión Técnica Salarial”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.13 11:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba