rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/02/13
La Municipalidad de Mercedes incorporó a un especialista en la plaza de la salud de 1 y 40
Se dispuso por estos días la presencia de un profesor de educación física en la nueva plaza de juegos. Se trata del profesor Juan Mazzoneli, que ofrece clases gratuitas a quienes se acercan a ejercitar al nuevo espacio.





 

 

Una buena noticia para aquellos que aman las caminatas y deportes al aire libre es la que se dio en estos últimos días, ya que se supo que la Municipalidad de Mercedes dispuso la presencia de un profesor de educación física en la nueva plaza de juegos de avenidas 1 y 40.

Desde la Dirección de Deportes confirmaron que el profesor Juan Mazzoneli se instala en la plaza de 1 y 40 y ofrece clases gratuitas a los mercedinos que allí se acercan para hacer sus ejercitaciones.

“Desde la gestión del intendente Selva creemos que debemos acompañar a los vecinos. No sólo se instaló esta plaza con juegos especiales para realizar actividades físicas, sino que además hemos contratado un profesor de educación física para que oriente a vecinos en la realización de actividades”, contó Matías Galiani, coordinador de la Dirección de Deportes.

De lunes a viernes y de 7 a 9.30 horas el profesor Juan trabaja con numerosos mercedinos que se llegan hasta esta plaza y disfrutan de una mañana a puro deporte.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.13 8:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba