rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/02/13
En Mercedes, una alta ocupación hotelera el fin de semana largo ronda el 90 por ciento
El fin de semana largo trajo a Mercedes una importante cantidad de turistas. Una gran parte de ellos decidieron pasar más de una jornada quedándose en la ciudad y generando una alta ocupación hotelera.




 

 

Mercedes desde hace un largo tiempo se ha convertido en una posibilidad destacada para los que realizan el denominado mini turismo. Suelen venir miles que aprovechan las diversas ofertas culturales, de tradición y al aire libre que posee la ciudad.

Este sábado la Dirección de Turismo llevó a cabo un relevamiento del estado de ocupación hotelera arrojando que en Tomás Jofré el lleno era total. Una o dos habitaciones eran la excepción, pero los prestadores alertaban sobre que tenían el cartelito de “completo” en cuanto al hospedaje teniendo en cuenta además la sostenida demanda que vivían.

En cuanto a la zona urbana el porcentaje era distinto y dispar. Se encontraron hoteles al 90%, otros al 80% y alguno que manifestó estar al 60%. Todos coincidían en que las consultas eran muchísimas.

Al respecto Melo sostuvo: “No nos sorprende porque no deja de ser la consecuencia de la apuesta y la política expansiva llevada a cabo por el intendente Carlos Selva. Los trabajos en infraestructura, publicidad, las fiestas populares muestran sus frutos, como lo es este fin de semana”.

Respecto a los motivos, los prestadores sostenían que no se debe necesariamente al Carnaval sino que hay quienes vienen a hacer deportes y quienes lo que buscan es aire libre, como en Noelandia que tiene lleno total por varios días más o el Parque Municipal que recibe cientos de visitantes de diversos puntos de la provincia.

La evaluación global arrojó que estuvo en un promedio del 90% la capacidad hotelera de la ciudad ocupada desde el sábado, no el viernes donde los porcentajes eran menores, pero desde el primer día de descanso la situación cambió en forma positiva.

Se espera un gran fin de semana largo turístico en la ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.13 1:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba