rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/02/13
Gestiona el doctor Vero ante el licenciado Trabucco
Busca mejorar ámbitos laborales para el desempeño de la profesión. El presidente del Colegio de Abogados pide en Planificación de la Suprema Corte por Juzgado de Paz de Nueve de Julio y Civil y Comercial 8 de Mercedes.




 

 

El doctor Horacio Alberto Vero, Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, mantuvo contacto con el Secretario de la Secretaría de Planificación de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Néstor Trabucco, con el fin de peticionar la instalación de dos equipos de aire acondicionado en el Juzgado de Paz Letrado de Nueve de Julio y un equipo de aire acondicionado para la Mesa de Entradas del Juzgado Civil y Comercial Nº 8, que ya se encuentra ubicado en su nueva locación de calle 23 entre 28 y 30 de Mercedes.

Desde el primer momento en que este Juzgado fue trasladado a la calle 30 desde el Colegio comenzaron a hacerse gestiones para su traslado atento lo inconveniente del inmueble donde estaba ubicado, gestiones que tuvieron éxito con este nuevo traslado a un inmueble con mejores condiciones edilicias.

No obstante ello el techo de policarbonato de Mesa de Entradas hace necesario que para un mejor desempeño laboral del personal del Juzgado, como por la consideración que merece la labor profesional de los abogados y empleados de estudios, como así también por respeto a los justiciables, sea necesario la urgente instalación de aire acondicionado en el sector de Mesa de Entradas, nueva gestión que el Presidente lleva adelante.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.13 8:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba