rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/02/13
Vélez sigue complicado en medio de la “Tormenta”
El equipo de Martín Blanco cayó en la tarde de ayer en Luján ante el Sindicato de la TV. Se ubica último en la tabla sin poder sumar hasta el momento. Mañana en la liga juegan Frontón y Camioneros desde las 18 cerrando la fecha



 

 

(FM La Tribuna -Por Juan C. Chapelco) En el Estadio Municipal de Luján, se disputaba la 3° fecha de la Zona 64 y fue triunfo de SATSAID por 3 a 2, sobre Vélez Sarsfield de nuestra Ciudad, que aún no ha podido sumar puntos. Vélez llegaba hasta Luján con sol y mucho calor, pero durante la entrada en calor previa, se desató una gran tormenta, lluvia y piedra, así y todo en horario puntual la terna arbitral daba comienzo al partido por la Zona 64, donde ambos equipos se pararon con tres en el fondo, SATSAID, de la mano de Oscar Arévalo, formaba 3 – 4 – 1 – 2, y Martín Blanco igual solo que con algunos cambios con respecto al partido con Camioneros, volvía Jara, luego de cumplir una fecha de suspensión, y se paraba junto a Federico Blanco en el medio, Giacoy iba de carrilero por izquierda, y prácticamente ponía tres puntas, Serio, Navarida y David Peralta, que salía desde el arranque.

El primer tiempo fue para el olvido, podemos contabilizar una jugada de peligro por bando, cuando trascurrían 29´ frente a la valla de Brizolis y luego de un cabezazo de Pacheco, el arquero sacaba contra su palo derecho abajo, el balón al córner, en una atajada espectacular, y a los 31´ la réplica de Vélez la tenía Navarida, pero la tiraba afuera, y eso fue todo. En esos 45 minutos iniciales el que más insinuó fue SATSAID.

Los segundos 45’ fueron totalmente distintos, desde el mismo comienzo se hizo un partido de ida y vuelta, y a los 7´, luego de un saque lateral rápido de Giacoy para Peralta este arma una pared con Serio que entraba de frente al arco y en la devolución de este, Miranda ponía la mano interceptando el balón y el árbitro Carballo no dudaba en cobrar penal, el propio Serio se hacía cargo y ponía el 1 a 0 para Vélez, colocando el balón contra el palo izquierdo de Regules.

El local se fue como una tromba contra el arco de Brizolis, con 14´ de juego y en un córner desde la derecha, Schiavi sacaba en palomita el balón, pero quedaba boyando en la media luna y Luis Romero capturaba el mismo y sacaba un derechazo al rastrón, muy bien colocado, contra el palo izquierdo de Brizolis, que por más que se estirara no llegaba, y así se establecía el empate en un gol.

El partido seguía siendo de ida y vuelta, cuando transcurrían 17´, el recién ingresado Martoccia, en una gran contra, le roba el balón a González e ingresando por derecha, sacaba un remate cruzado que Regules no podía contener y Vélez volvía a ponerse arriba en el marcador. Le siguieron 15 minutos en los que fue todo para “los del molino”, que podrían haber ampliado el resultado en su favor y cerrado el partido, primero Schiavi, en una contra por derecha, se lo pierde tirándola afuera, Giacoy pega un tiro, desde el borde del área, en el travesaño y Regules le tapa un mano a mano a Giacoy, donde Schiavi toma el rebote pero la tira por encima del travesaño.

Como dice el dicho, los goles que no hacés en el arco contrario los sufrís en el propio y dicho y hecho, Arévalo mandaba a la cancha a Ramos y ponía tres puntas, jugándose a todo o nada y le salió bien la movida, ya que a los 35´ una pelota frontal de Bernal, superaba la marca de Tejeiro y Pacheco que ingresaba por atrás la peinaba poniéndola por encima de Brizolis, que lo tomaba adelantado y a pesar de su estirada hacia atrás no podía sacar el balón e ingresaba al arco, era el 2 a 2, en un momento inmerecido.
Pero ese gol le dio al local el envión anímico para ir a buscar el triunfo, y lo encontraba a partir de un desborde por izquierda, centro atrás y nuevamente, en este caso anticipando la marca, Pacheco volvía a peinar el balón y lo ponía contra el palo izquierdo de Brizolis que no llegaba y así se adelantaba SATSAID por 3 a 2. Este fue un golpe muy duro para Vélez, equipo que en un momento se llegó a florear y que parecía tener dominado el partido, pero ya no era el mismo, los minutos finales estuvieron más para que el local ampliara el marcador, que para que Vélez pudiera aspirar al empate. 

Con 48´ de juego, Carballo daba el pitazo final, y SATSAID festejaba su primer triunfo en este torneo, mientras Vélez sigue sin poder ganar y se le hace cada vez más difícil la posibilidad de aspirar a pasar a la siguiente etapa del torneo del Interior.

Posiciones: 1 Camioneros 6 puntos, 2 Frontón y Sindicato de la TV 4 y 4 Vélez 0 unidad.

Juegan el martes
Desde las 18 en la liga jugarán Frontón y Camioneros cerrando la fecha.

Próxima fecha
Vélez vs. Frontón.
Sindicato de la TV vs. Camioneros.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.13 5:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba