rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/02/13
TDI: Camioneros lo ganó con la experiencia
En un encuentro donde no se sacaron grandes diferencias la visita supo cómo quebrar el cero en el momento justo. Frontón terminó cayendo por 4 a 0 en una cancha de la Liga que se mostró con una gran cantidad de espectadores.



 

 

El chaparrón de esta tarde sorprendió a los mismos jugadores e hinchas cuando se encontraban en la previa del partido que jugaron esta tarde los equipos de Frontón y Camioneros. Encuentro que se trasladó a la Liga teniendo en cuenta la gran concurrencia que siempre lleva el equipo “Verde”, algo que se dio pero no en el mismo número que cuando visitaron a Vélez.

El arranque de partido fue a favor de los de San Andrés de Giles que tuvieron tres claras en el inicio, a los 3’ Ignacio Lenard sacó un disparo que se fue cerca del poste derecho, en 6’ Ignacio Hazi casi festeja y  los 11’ Joaquín Hernández hizo que Matías Villalva sacara la redonda al tiro de esquina cuando parecía meterse en el ángulo.

Las tres situaciones fueron con intentos desde afuera del área, a partir de allí quien oficiaba local no pudo volver a inquietar. Un pobre Camioneros se vio en la primera parte, nunca logró hilvanar jugadas de riesgo y con ello no inquietó a José Ventura. Además en la pelota parada el “Verde” nunca logró marcar la diferencia y con todo esto se iban al descanso sin goles.

Algo más atractivo se tornó el segundo acto, creció la propuesta de Camioneros a partir de las variantes que llegaron desde el banco. La mala fortuna de Germán Stopiello favoreció a Camioneros que pasaba a ganar con un gol en contra, tanto del que nunca se pudo reponer Frontón que un minuto después pasó a perder 2 a 0. A partir de los 28’ fue todo del “Verde” que terminó sellando el resultado con una goleada.
La diferencia terminó siendo exagerada, la victoria de Camioneros fue justa ante un equipo que no se animó a más en el desarrollo de la segunda parte. Sin lucir, un duro elenco de Camioneros encabeza las posiciones y ya piensa en todo lo que tendrá por delante, sin descuidar los partidos revancha. Frontón nunca estuvo a la altura de lo que supo desplegar en la Liga.

Frontón 0: José Ventura, Ignacio Hazi, Daniel Busca, Germán Stopiello, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Martín Pastor, Pedro Gussoni, Joaquín Hernández y Matías Carreta. DT: Dinardi y Dubois. Suplentes: Matías Luraschi y Pablo González.

Camioneros 4: Matías Villalva, Diego Machado, Matías Lozano, Gonzalo Martínez, Lorenzo De Jesús, Juan Navarro, Víctor Machafico, Jorge Nazar, Fernando Medina y Sebastián Allende. DT: Hugo Smaldone. Suplentes:  Jonathan Zarza y Alcides González.

Goles en el ST: A los 27’ Germán Stopiello en contra, 28’, 39’ y 45’ Hernán Salazar para Camioneros.
Cambios: Javier Rosales por Matías Carreta, Juan Casas por Pedro Gussoni y Francisco Ponchione por Joaquín Hernández en Frontón. Hernán Salazar por Jorge Nazar, Jorge Blanco por Fernando Medina y Federico González por Sebastián Allende en Camioneros.
Arbitro: Mariano Vera (Chivilcoy).

Próxima fecha
Vélez vs. Frontón.
Sindicato de la TV vs. Camioneros.

Posiciones: 1 Camioneros 9 puntos, 2 Frontón y Sindicato de la TV 4, 4 Vélez 0 unidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.13 2:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba