rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/02/13
Vélez quedó inmerso en un mar de dudas
Empató sin goles ante Frontón y sigue complicado en su grupo ocupando el último lugar.  Las oportunidades que tuvo no las pudo capitalizar en la red.  Jugó con un hombre menos desde los 29 del primer tiempo.



 

 

La Zona 64 del TDI comenzó a jugarse en la tarde-noche del sábado y finalizará en la jornada del próximo lunes. Es tiempo de revancha y los primeros en volverse a ver fueron Vélez y Frontón, dos equipos con distintas realidades si se los analiza desde la tabla de posiciones, aunque en el juego no se sacaron grandes diferencias. Fue un empate en cero que le cayó mucho mejor a los de San Andrés de Giles que a los del “Molino”.

De los primeros 45’, donde escasearon las jugadas de riesgo, sobresalió la expulsión de Luis Martoccia que golpeó a Germán Stopiello en la laucha por ganar la posición en el área, el árbitro Ernesto Callegari llegó a observarlo  y no le quedó otra que mostrarle la roja. A partir de allí Vélez quedó parado con un solo punta el último cuarto de hora, sin poder aprovechar ese hombre demás se mostró Frontón.

Obligado a ganar estaba el equipo de Martín Blanco y con ello se adelantó en la cancha, fue ganando metros y a su vez no encontró la manera de quebrar el cero ante la falta de precisión en la definición.  Por su parte Frontón no se quedó atrás y generó sus situaciones, sufriendo lo mismo en un cotejo donde tuvo que conformarse con el reparto de puntos. Los de Dinardi y Dubois llegaron a las 5 unidades mientras que Vélez cosechó su primera unidad.

De aquí en adelante el elenco mercedino tendrá que sumar los seis puntos que tiene por delante y depender de otros resultados para alcanzar la clasificación. En el partido del sábado los dos intentaron en distintos pasajes, pusieron la pelota contra el piso, faltó el gol en un juego donde por momentos se jugó bajo la lluvia.

Vélez 0: David Brízolis, Gonzalo Teijeiro, Reinaldo Fontanello, Matías Velázquez, Gustavo Serio, Federico Blanco, Luis Martoccia, Leandro Schiavi, Luis Giacoy, Franco Galván y Claudio Navaridas. DT: Martín Blanco. Relevos: Patricio Monteamore, Horacio Sotelo y Daniel Ortiz.
 Frontón 0: José Ventura, Ignacio Hazi, Germán Stopiello, Daniel Busca, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Martín Pastor, Pedro Gussoni, Joaquín Hernández y Martín Carreta. DT: Dinardi y Dubois. Relevos: Luraschi, Pablo González y Jonathan Brañas.

Goles: no hubo.
Cambios: Javier Rosales por Ignacio Lenard y Francisco Ponchione en Frontón. Jorge Montenegro por Claudio Navaridas y Daniel Jara por Franco Galván en Vélez.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Asientes: Mariano Marcelo y Carlos Viglietti (SADRA).  
Expulsado: A los 29’ del PT Luis Martocia en Vélez. A los 45’ del ST Fabricio Paganini en Frontón.

Zona 64
Lunes 18
Cancha:
Municipal de Luján.
A las 17 MUTUAL TV vs. Camioneros.
Arbitro: Cristian Flacón (SADRA).
Asistentes: Pablo Della Maggiiora y Juan Zeballos (SADRA).

Posiciones Zona 64: 1 Camioneros 9 puntos, 2 Frontón 5, 3 Mutual TV 4, 4 Vélez 1 unidad.
Resultado
Por la Zona 65, el sábado, en el Municipal de Luján cayó ATILRA ante UTA por 3 a 1. Este resultado deja por el momento como único líder a UTA hasta que juegue Estudiantes ante Juventud de Suipacha.

Lo que viene
Zona 65
Domingo 17
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud de Suipacha vs. Estudiantes.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).
Asistentes: Cristian Sgro y Eduardo Aguirre (SADRA).

Posiciones Zona 65:
1 UTA 9 puntos, 2 Estudiantes  6, 2 ATILRA y Juventud 3 puntos.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.13 10:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba