rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/02/13
Abren consultorios en hospital de Carmen de Areco
Se habilitaron los consultorios externos y camas de internación. Permanecen cerrados los quirófanos y las salas de parto, hasta tanto estén concluidos todos los exámenes epidemiológicos sobre el virus que afectó a 11 personas



 

 

El ministerio de Salud de la Provincia informó que se habilitaron los consultorios externos y algunas camas de internación en el hospital Nuestra Señora del Carmen, en Carmen de Areco

El director provincial de Sistemas Regionales de Salud, Juan Quadrelli, informó que el proceso de normalización continuará mañana con la conformación, por primera vez, del Consejo Asesor Técnico Administrativo (CATA).

Quadrelli, quien se encuentra en Carmen de Areco, explicó que el Consejo Administrativo estará conformado por representantes de la dirección del Hospital, los gremios, personal profesional y no profesional, jefes de servicio, responsables de área, y la Región Sanitaria IV.

Mientras tanto permanecen cerrados los quirófanos y las salas de parto, hasta tanto estén concluidos todos los exámenes epidemiológicos sobre el virus que afectó a 11 personas. Cabe destacar que se está trabajando fuertemente en la reapertura de 1 quirófano y sala de parto para casos de emergencia.

Finalmente, Quadrelli destacó “la participación de la Asociación Cooperadora Nuestra Señora del Carmen por ponerse a disposición en todo momento y por sus aportes, incluso económicos, para con el hospital”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.13 4:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba