rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/02/13
Se viene el Mercedes ConCierto Rock, el 23 y 24 de febrero con dos jornadas a puro rock
Tocarán Otra vez vos; Los orejas; Monkey Business; Voodoo, Onnix; La linyera; La Nieta de Godar; Plash; Atrapados en libertad; D`Keruza, Lado B, De horrores, Reina Miseria, Seis Luces, Polillas de poliéster; Histeria, Margarita y Belladona



 

 

Este año en términos de encuentros culturales y turísticos se prevé será muy atractivo para los mercedinos y para todos aquellos que visitan la ciudad. El 2013 marcará desde los primeros meses una agenda cargada de actividades, según se informó desde la Dirección de Turismo.

“En enero se contó con la pileta del parque, pública libre y gratuita que volvió a recibir a miles de niños mercedinos y de diversas ciudades del conurbano, posibilidad que aún sigue latente. Febrero nos da los clásicos y en continuidad de crecimiento Carnavales durante cuatro noches a todo color y alegría, pero, este año, sumará el 23 y 24 dos jornadas a puro rock con todas las expectativas y ganas de las bandas locales en lo que será el “Mercedes ConCierto Rock 2013”, informaron.

Se trata de dos jornadas al aire libre, totalmente gratis, donde las principales bandas de la ciudad buscarán mostrar todo su talento. Son 16 las inscriptas que se harán escuchar y tratarán de contar con el acompañamiento de los mercedinos. Los cierres estarán a cargo de Belladona y Margarita.

Las bandas que toquen en el Mercedes ConCierto Rock serán, a su vez, evaluadas por un jurado que elegirá aquella que participará de una nueva fecha a toda música: el 9 de marzo donde habrá una presentación no sólo de la banda seleccionada, sino de otras de gran nivel con resonancia nacional, una importante presentación para todos los mercedinos y vecinos de la región que no siempre tienen la chance de ver a grandes grupos del rock nacional tan cerca. La banda se conocerá en los próximos días, pero, se sabe será de gran porte.

“De esta manera, febrero nos deparó y aún propone un mes activo mientras que marzo continuará dicha línea con el Mercedes ConCierto Rock y luego el Encuentro Internacional de Motos. La ciudad sigue mostrando su mejor cara cultural y turísticamente”, indicaron desde la comuna y confirmaron que las bandas que participarán son: Otra vez vos; Los orejas; Monkey Business; Voodoo, Onnix; La linyera; La Nieta de Godar; Plash; Atrapados en libertad; D`Keruza, Lado B, De horrores, Reina Miseria, Seis Luces, Las polillas de poliéster; Histeria, Margarita y Belladona.

El orden de las bandas
De acuerdo a lo informado, el orden de las bandas para tocar será el siguiente:

Sábado: Onnix, Los orejas, De horrores, La linyera, Monkey Bussines, Lado B, Otra vez vos, Las polillas. Cierra: Belladona.

Domingo: Voodoo, Histeria, Reina Miseria, Plash, Seis luces, Atrapados en libertad, La nieta de Godar, D´Keruza, Cierra: Margarita.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.13 4:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba