rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/02/13
Juventud Unida de Costa Brava se afilia la Liga
El certamen mayor de fútbol oficial pasa a tener 12 clubes con un elenco más de la vecina localidad. La fecha de inicio ha sido fijada para el 16 y 17 de marzo. En las inferiores algunas instituciones no llegan a completar sus categorías.




 

 

Durante la noche del pasado martes, en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se celebró una importante reunión para continuar organizando la temporada 2013. Un conjunto más habrá en el torneo de Primera división, es que se aceptó el pedido de afiliación de Club Atlético y Social Juventud Unida de Costa Brava (Suipacha). De los conjuntos del 2012 continuarán todos por lo que tendrán continuidad Vélez Sarsfield, Club Mercedes, Ateneo de la Juventud, Juventud de Suipacha, Comunicaciones, Frontón (San Andrés de Giles), Quilmes, Estudiantes, San Marcos FC y Pabellón Argentino (Marcos Paz), Palometas y recientemente incorporado Club Atlético y Social Club Juventud Unida de Costa Brava.

Entre estos 12 conjuntos no se descarta conformar dos zonas de 6, iniciándose el certamen de Primera y Reserva el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de marzo. En Reserva serán 11 al no incluir equipo en esa categoría Juventud Unida de Costa Brava, que se comprometió a sumar una división en el 2014. En lo que respecta a la participación de los equipos de la Liga en el presente TDI y Copa Federación, se aguardará por la continuidad o no de ellos y a partir de allí ver si habrá que postergar juegos en las primeras fechas. Vale recordar que por reglamento hasta cuatro fechas se pueden reprogramar siempre que un elenco afronte otra competencia paralela.

Infanto-Juvenil
Las divisiones menores arrancarán el sábado 16 de marzo, ya no está Los Vascos (Carmen de Areco) y de la misma ciudad ha solicitado su afiliación Unión Carmeña que su vez debe contar con la autorización de la Liga de Arrecifes para mudarse a Mercedes. En cancha de 9 este año las categorías serán 2005 (Promocional) 2004, 2003, 2002. En la de 11: 2001, 2000, 99, 98 y 97-96.  Con todas ellas tomarán parte Vélez, Club Mercedes, Ateneo de la Juventud, Juventud de Suipacha, Comunicaciones, Frontón, Quilmes y Estudiantes.

En lo que respecta a Mercedes A se ha inscripto con divisiones hasta la 2000 inclusive, no presentando la 99, 98 y 97- 96. Por su parte San Marcos tomará parte con la 2000, 99 y 98, en tanto Unión completará todas las divisiones con la 96-97. Defensores Junior además de todas las de 9 en cancha grande debutará con 2001 siendo local en el Colegio Industrial. Otro que saldrá con más equipos es Palometas: 2005, 2004, 2003, 2002. Algunos de estos casos fueron resueltos en votación mientras que otros cumplieron con una categoría más como lo dice el reglamento.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.13 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba