rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/02/13
Comenzaron obras en el ex Martín Rodríguez
Se están nivelando las canchas de fútbol y la pista de atletismo. Y se prepara una sala de profesores para los docentes que llevan adelante las distintas clases de educación física.



 

 

Con motivo del inicio del periodo escolar la Dirección de Deportes del municipio lleva adelante obras en el predio del Martín Rodríguez preparando este espacio para las distintas clases de Educación Física que los establecimientos escolares allí realizan.

Según se informó se están nivelando las canchas de fútbol y la pista de atletismo, se prepara una sala de profesores para los docentes que llevan adelante las distintas clases y se están repintando las canchas de handbol, fútbol 5 y voleibol en el playón principal.

De esta manera el intendente Carlos Selva sigue apostando a este espacio del Martin Rodriguez en el que tantas actividades deportivas y culturales se llevan adelante durante todo el año en beneficio de la comunidad.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.13 12:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba