rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/02/13
Cambian horarios de recolección de residuos
Para una parte de los vecinos de la zona de quintas de Acceso Sur. El servicio que se prestaba en horario nocturno se efectuará ahora de lunes a viernes desde las 12 horas del mediodía




 

 

La Municipalidad de Mercedes, por intermedio de la Sub Secretaría de Servicios Públicos, a raíz de haberse dispuesto cambios en el Servicio de Recolección Domiciliaria, hace saber y comunica a los vecinos del Acceso Sur hasta Ruta Nacional N° 5, zona Noelandia - Centro de Empleados de Comercio, calle 61 bis hasta 178 y vecinos adyacentes zona de quintas, que el servicio que se prestaba en horario nocturno se efectuará ahora de lunes a viernes desde las 12 horas del mediodía, pasando a ser un servicio diurno, desde el pasado día 18 de febrero.

Ante esta normativa de trabajo, se solicita a los frentistas sacar los residuos en los días y horarios fijados a los fines de evitar inconvenientes en el servicio.

Cualquier duda, puede ser consultada personalmente en el Corralón Municipal durante las 24 horas o a través del 426883.


 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.13 3:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba