rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/02/13
Se realizará el primer Congreso Provincial de Educación Pro, con participación mercedina
Será el 11 de mayo en la ciudad de La Plata. Estará Mónica Brown, Consejera Escolar por UNION PRO-PJ. Marcan la necesidad de un cambio cualitativo como propuestas  a las demandas planteadas desde dentro del sistema




 

 

Los Docentes PRO ya han comenzado los preparativos organizativos de un primer Congreso de Educación que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo en la ciudad de La Plata.

Mónica Brown, Consejera Escolar por UNION PRO-Partido Justicialista de esta ciudad, junto a docentes y consejeros de toda la provincia, se han sumado a los organizadores (Miriam Niveyro y Juan Pedro Aquino de Almirante Brown, Mónica Cena de La Matanza, Rubén Casanovas de La Plata y Martín Badr de Punta Indio) en la organización de este 1º Congreso Provincial de Educación PRO, que cuenta con el consentimiento de Jorge Macri,  Presidente del Pro de la Provincia (quien estuvo en Mercedes el pasado año acompañado del Senador Provincial Anibal Assef), y especialmente de los Ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Hacienda –y Vicepresidente Pro de la provincia–, Néstor Grindetti, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Todos y cada uno de ellos han tomado como propia la bandera de la Educación, no sólo como un hecho político sino con la convicción de que la Educación es la base del verdadero cambio de nuestro país”, indicó al respecto la mencionada consejera Brown y destacó que el Congreso Provincial de Educación surge como corolario de un proceso que docentes Pro vienen llevando a cabo durante los tres últimos años en distintos distritos de la provincia y con la participación de distintos actores del sistema educativo. “Es la oportunidad de plantear el inicio de un cambio cualitativo como propuestas  a las demandas planteadas desde  dentro del sistema mismo”, indicó.

La convocatoria, si bien posee cupos limitados, está abierta a todas aquellas personas vinculadas a la educación que se sientan identificados con el proyecto y quieran escuchar a calificados panelistas nacionales y extranjeros en el venidero mes de mayo. Se entregarán certificados de asistencia.

Para consultas se ha abierto el blog de Docentes Pro: www.docentespro.blogspot.com.ar en el cual consta el formulario de inscripción, la cual es libre y gratuita si bien los cupos son  limitados. O a los mails:  docentespro@hotmail.es o consejeramonica@gmail.com.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.13 3:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba