rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/02/13
Mercedinos con Alejandro Arlía y Daniel Scioli, en un acto de Peronistas Sin Fronteras
Estuvieron Diego Maru, como animador, y el director de Turismo, Marcelo Melo, entre otros militantes. Fue en La Plata. El gobernador bonaerense ratificó su compromiso para que "la Provincia siga sumando a este proyecto".




 

 

Las agrupaciones sciolistas y kirchneristas de la provincia de Buenos Aires encabezaron este jueves en La Plata un acto para reivindicar el proyecto nacional y respaldar al gobernador Daniel Scioli dentro del kirchnerismo. Fue en el club Atenas, y el encuentro tuvo como intención recordar el primer triunfo del general Juan Domingo Perón el 24 de febrero de 1946 y los diez años del triunfo del proceso iniciado por Néstor Kirchner en 2003.

La ciudad de Mercedes se hizo presente en la reunión, con referentes locales de la Agrupación Peronismo sin Fronteras, Marcelo Melo, acompañados de un importante número de militantes. Y nuevamente Diego Marú llevó adelante la conducción del evento.

El encuentro es el primer acto político del año y estuvo organizado por las agrupaciones Peronistas sin Fronteras, de Alejandro Arlía; Peronismo 2020, que conduce Cristina Álvarez Rodríguez; Ateneo Bicentenario, de Gustavo Arrieta; y Corriente Peronista para la Victoria, de Guido Carlotto.

El acto tuvo como principales oradores a los ministros Alejandro Arlía, Cristina Álvarez Rodríguez, Gustavo Arrieta, el secretario Guido Carlotto y el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli

“Hemos conmemoraremos dos fechas muy importantes: el 24 febrero fue el gran triunfo de Perón en 1946 y el 25 de febrero, día en que cumplía años Néstor Kirchner y en el que se cumplen diez años de la presentación de la lista "Kirchner-Scioli en 2003", dijo Cristina Álvarez Rodríguez

“Una vez más demostramos que estar unidos es la clave para triunfar. Junto al Gobernador Daniel Scioli, mis compañeros de gabinete Cristina Álvarez Rodríguez, Gustavo Arrieta y Guido Carlotto, y sus respectivas agrupaciones Peronismo 2020, Ateneo Bicentenario y Corriente Peronista para la Victoria, y por supuesto mi querida Peronistas Sin Fronteras, colmamos el estadio del Club Atenas, de militancia y peronismo. Fue un magnífico marco para evocar el primer triunfo del general Juan Domingo Perón el 24 de febrero de 1946 y los diez años del triunfo de esta etapa de la historia que iniciaron Néstor Kirchner y Daniel Scioli en 2003. Somos peronistas y que los peronistas tenemos historia y tenemos memoria, por eso estamos en el acto: porque sin Perón y sin Eva Perón y sin Néstor y sin Daniel eso no hubiese pasado”, agregó.

Para Arlía, "hay sectores que responden al poder económico concentrado que buscan sistemáticamente la ruptura de la gobernabilidad y por eso los hemos enfrentado y lo seguiremos haciendo", y sostuvo que "hay quienes dicen apoyar el modelo y critican a Scioli. Buscan la ruptura y división y ello no beneficia a los más humildes".
 
El Gobernador Daniel Scioli dijo en su discurso: “Nosotros hablamos con todos los sectores y somos amplios, pero a la hora de la verdad, estoy para lo que el pueblo me dio el apoyo: para trabajar Nación, Provincia y municipios juntos" Y celebró que "la militancia levante la bandera de la transformación que lleva adelante este país desde hace diez años", y aseguró: "Mi compromiso está más vigente que nunca para ponerle todas las ganas y sacrificio a cada circunstancia con lealtad y patriotismo".

"Convoco a que sigamos trabajando. Hay que tener la serenidad, la responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias. No pensamos en términos personales sino en lo que es mejor para el país y la provincia", dijo, y cerró: "Todos unidos triunfaremos".

Del acto participaron también el Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez; los ministros de Desarrollo Social, Martín Ferré; y de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el titular de ARBA, Martín DI Bella; y el del IPS, Mariano Cascallares, entre otros.

 


 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.13 5:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba