rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/02/13
Mercedes Rugby Club se renueva y apuesta a crecer
Con mucho esfuerzo realizaron trabajos durante el receso estival. Mejoraron la iluminación de la cancha de entrenamiento (con dos nuevas columnas y dos reflectores de 2.000 watts cada uno) y optimizar la tensión en todo el predio




 

 

Con mucho esfuerzo y labor en el Mercedes Rugby Club completaron, durante el receso estival, una serie de trabajos con la intención de dejar el club en condiciones con vistas al arranque de la temporada 2013.

Dentro de las tareas más importantes, se destaca la finalización de la obra iniciada el año pasado para mejorar la iluminación de la cancha de entrenamiento (con dos nuevas columnas y dos reflectores de 2.000 watts cada uno) y optimizar la tensión en todo el predio. También se reubicó el sector dedicado al rugby infantil hacia un lugar más amplio, donde se delimitaron cinco canchas nuevas. Además, se corrieron y arreglaron los alambrados perimetrales del club y se hicieron obras de reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de agua, de muebles y pintura, que la última gran inundación había dañado seriamente.

Pero también se le dio un fuerte impulso al hockey, con el alambrado de una nueva cancha de 11 y la conformación de una subcomisión de padres, que trabajará durante el año para planificar y desarrollar el crecimiento de esa actividad.

Lo que viene
Marzo será el mes de los amistosos y las inauguraciones en el Parque Independencia. El sábado 2, el mercedino recibirá al C.U.N.E. (Club Universitario del Noroeste) y cortará las cintas del nuevo sector de rugby infantil.

Una semana más tarde, el sábado 9, el plantel superior recibirá la visita del Club Ciudad de Campana, que también viajará con sus divisiones juveniles para disputar un encuentro. Ese día también se jugará un partido amistoso para inaugurar la cancha de 11 de hockey, de césped natural. Más tarde, por la noche, habrá una matinée organizada por la sub comisión de hockey.

La seguidilla de amistosos concluirá el sábado 16 de marzo, con una nueva edición de la Copa “Carlos López Escrivá” (fundador y presidente del club mercedino), en la Sociedad Hebraica Argentina.

Horarios de entrenamiento
Los respectivos cuerpos técnicos dieron a conocer los días y horarios de entrenamiento:
HOCKEY: Todas las divisiones (9na. a 1ra.) martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas y los sábados de 11:00 a 12:30 horas.
La Escuelita: de 5 a 9 años sábados de 11:00 a 12:30 horas.
RUGBY INFANTIL: jueves de 18:00 a 19:30 horas y sábados de 11:00 a 12:30 horas.
RUGBY JUVENIL: M-16 y M-18: martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.
RUGBY PLANTEL SUPERIOR: martes y jueves de 21:00 a 23:00 horas, y los sábados partidos amistosos o entrenamiento por la tarde.


 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.13 6:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba