rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/02/13
Catupecu Machu estará en Mercedes junto a los ganadores del Mercedes ConCierto Rock
La popular banda de rock nacional, una de las más grandes, estará presente en la tercera fecha, el venidero 9 de marzo. Las dos primeras jornadas dejaron un muy positivo saldo en cuanto a bandas locales y marco de público.

Otra vez vos, ganadores de la primera jornada

 

 

Entre sábado y domingo se llevó adelante el anunciado “Mercedes ConCierto Rock” en avenida 29 frente al Palacio Municipal. En las dos fechas más de cinco mil personas pasaron a escuchar sus bandas favoritas.

Las bandas fueron elegidas por un jurado importante. Estuvo compuesto por Alejandro Gallego, coreógrafo, bailarín de Showmach; Sebastian D ´Alfonso, productor de artistas y bandas; y “Carucha”, conductor en Crónica Musical de un programa de rock y cantante.

La primera jornada dejó como elegida a la banda “Otra vez vos” mientras que en la segunda fecha fue “Voodoo”. La alegría inundó a ambos grupos, quienes tendrán la posibilidad de grabar 8 horas en un estudio sus propios temas. La tercera banda que se subirá al escenario es “Atrapados en Libertad” gracias a los 123 votos del público. Esta banda tendrá, al igual que las anteriores, la oportunidad de compartir el escenario con “Catupecu Machu” el 9 de marzo en el ex Martín Rodríguez.

Las votadas
La banda más votada fue “Voodoo” con 149 votos, pero, como ya estaba dentro el festival del 9 de marzo por haber sido elegida por el jurado el día domingo se elevó la segunda más votada que fue “Atrapados en libertad” con 123. Siguieron “Los orejas” con 116 y “Otra vez vos” con 82.

Fue muy importante la asistencia de público en ambas jornadas. El sábado se vio mayor nivel de rotación donde cada banda tenía su acompañamiento. El cierre estuvo a cargo de “Belladona”.

El domingo miles de jóvenes y la familia mercedina se acercó y vivió un cierre con todo el ritmo de “Margarita ni a palos”. Miles de jóvenes bailaron y cantaron frente al Palacio Municipal.

Lo que se viene
El próximo 9 de marzo estará por primera vez en Mercedes y en la zona “Catupecu Machu” en vivo. Será una jornada a puro rock and roll que se espera deje un gran espectáculo para los mercedinos. Empezará la jornada temprano con Atrapados en libertad, Voodoo, Otra vez vos, Belladona, Margarita ni a palos y cerrando estará “Catupecu Machu”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.13 3:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba