rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/02/13
La Parroquia San José abre nuevos lazos comunicativos en la red social Facebook
Para dar a conocer las actividades de la comunidad, sus futuras acciones y establecer un vínculo permanente. Cambio de horario de las misas, que serán, desde el 2 de marzo, a las 19.30 horas



 

 

La Parroquia San José Obrero (ubicada en Pasaje Antonelli y avenida 29 de Mercedes) informó que todos pueden sumarse a través de la red social Facebook a la página que han creado para dar a conocer las actividades de la comunidad, sus futuras acciones y establecer un vínculo permanente.

La dirección de la página es “Parroquia San José Obrero de Mercedes“ y quienes quieran comunicarse por Internet también pueden hacerlo a través del email parroquia@yahoo.com.ar

Asimismo, se informó que estará a cargo de la prensa y comunicación por estos medios Natalia Marchetti, que dispone también para ello de su teléfono, el 2324-696642.

Sobre las actividades de la parroquia en la que el Padre Marcelo Abrey da misa, es importante destacar el cambio de horario de las celebraciones eucarísticas, que serán, a partir del 2 de marzo, desde las 19.30 horas.

En cuanto a las reuniones que se prevén para esta semana son varias, a saber: este lunes 25 habrá reunión de Scout a las 18 horas, el martes 26 reunión de Liturgia a las 19.30 horas, el miércoles 27 reunión de catequistas a las 19.30 horas y el jueves 28 de febrero reunión de Ministros a las 21 horas. Además, el viernes 1 de marzo se llevará adelante un encuentro de Consejo Pastoral a las 21 horas.

Por último, desde la Parroquia San José Obrero se recuerda que está abierta la inscripción de Catequesis, para lo que hay que anotarse en la Secretaría Parroquial, para aquellos alumnos de 2º 3º y 4º grado. Y también que Cáritas necesita de la ayuda de toda la comunidad con alimentos, por lo que quienes puedan colaborar pueden hacerlo acercándolos a la Secretaría Parroquial.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.13 2:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba