rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/02/13
Thiago Pernas Sub Campeón Nacional Grado 3
Ocupa el puesto 186 en su categoría y era el favorito número 6 a ganar el torneo. En la final, en Chivilcoy, el tenista mercedino cayó con Mariano Navone (de Nueve de Julio) número 5 del ranking, por 6/2-6/1



 

 

Una gran alegría para todos hubo este fin de semana gracias al pequeño gran tenista Thiago Pernas, jugador de la Escuela de Tenis del club Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernan Ricaldoni, al alcanzar la final de un torneo nacional de grado 3 que se disputó en la ciudad de Chivilcoy.

Thiago, quien ocupa el puesto 186 del ranking nacional en su categoría, era el favorito número 6 a ganar el torneo. Ganó su partido de cuartos de final por 6/1-6/0, en semi venció a Beltrame (Capital Federal) número 56 del ranking nacional por 6/2-6/2 y en la final cayó con Mariano Navone (9 de Julio) número 5 del ranking por 6/2-6/1. A pesar de la diferencia en el marcador durante el juego no fue lo mismo. En el primer set Thiago logró estar en 5 games 40-0 y no pudo cerrar. Los puntos fueron todos muy disputados, dejando muy contentos a los profesores. “Felicitaciones Thiaguito y a seguir trabajando”, lo saludaron sus profesores.

También participaron del mismo torneo Enzo Vivas (categoría Sub 16) y Valentina Bori Bordieu (Sub 12 Damas). Enzo cayó en octavos de final por 6/4-6/3 en gran partido, mientras que Valentina tuvo un problemita de salud durante el primer partido de zona que le impidió poder continuar en el torneo.


 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.13 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba