rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/02/13
Scioli anunció la repavimentación de la ruta provincial 41, en San Antonio de Areco
Fue en la Escuela Agropecuaria de Duggan, durante la entrega de núcleos porcinos y semillas forrajeras. “Esto va a ayudar a la logística, el transporte y la seguridad vial”, dijo el gobernador bonaerense.


 

 

El gobernador Daniel Scioli anunció la repavimentación de la ruta 41. Durante un acto realizado en San Antonio de Areco señaló que la obra representa una inversión de 40 millones de pesos.

En la Escuela Agropecuaria de Duggan, partido de San Antonio de Areco, el gobernador Daniel Scioli entregó núcleos porcinos y semillas forrajeras, esta mañana. Fue acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y el intendente local, Francisco Durañona.

El mandatario bonaerense se refirió a la gran concentración poblacional que existe en el Conurbano. “Lo que tenemos que buscar nosotros es un nuevo equilibrio demográfico, social y productivo”, señaló.

Por otra parte, aseguró que se está avanzando en las obras que, con una inversión de 40 millones de pesos, se realizarán en la ruta 41. “Estamos avanzando en la obra de la ruta 41 que va a ayudar a la logística, el transporte y la seguridad vial”, dijo.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.13 2:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba