rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/02/13
El próximo martes sortean los fixtures de la Liga
Tras lo acontecido en la última reunión la confección de los certámenes quedó para el venidero encuentro. Unión Carmeña todavía no resolvió su afiliación con las categorías menores. Cruces de los octavos para la Copa Federación.



 

 

En plena etapa de reuniones organizativas se encuentran los directivos de la Liga Mercedina y los delegados de los clubes afiliados.

El último martes, en la sede de Héroes de Malvinas y 64, se celebró un nuevo encuentro donde el tema más importante fue el sorteo de fixture para la temporada que se vendrá, y en las categorías Infanto-Juveniles hasta el momento no resolvió su afiliación Unión Carmeña. Esta institución está bajo la jurisdicción deportiva de la Liga de Arrecifes y tiene que contar con un permiso de la misma para actuar en la Liga Mercedina, ocurre que Unión no ha estado afiliado en otra oportunidad a Arrecifes, por lo tanto solo queda que cierren un acuerdo entre el club de carmeño y los directivos de Arrecifes.

Con este inconveniente el martes no pudo sortearse el fixture y todo se trasladará al próximo martes 5 de marzo, ese día Unión Carmeña tendrá que tener resuelta su situación, cualquiera fuera la respuesta se efectuará la confección del fixture para distintas divisiones del Infanto-Juvenil. En lo que respecta al torneo de Primera y Reserva, donde todavía no se definió el sistema de juego, Juventud Unida de la Costa Brava (Suipacha) no tiene confirmado donde será local al no recibir una respuesta de Juventud que es quien tiene la concesión del municipal hasta el 2016.

El venidero fin de semana se sabrá dónde actuará Costa Brava, y de hacerlo en la Liga Mercedina el costo para los que son locales allí será mayor al crecer la cantidad de cotejos cada fin de semana.

Con todo esto desde la Liga, por estas horas, están planteando ante los clubes la manera de jugar el torneo mayor y el martes 3 de marzo se sorteará el fixture. Por otra parte, ante la continuidad de algunos equipos de la Liga en el TDI y la Copa Federación es muy probable que el certamen no comience el 16 y 17 de marzo, no habrá inconvenientes para el Infanto-Juvenil. 

Copa Federación
Entre martes y miércoles se jugaron los partidos pendientes de la instancia clasificatoria de la Copa Federación, estando los 16 clasificados ya se conocen los cruces de los octavos de final para que el próximo fin de semana se disputen los partidos de ida. Quilmes, representante de la Liga Mercedina, jugará el sábado 2 de marzo desde las 20 en Héroes de Malvinas y 64 ante Sportsman de Carmen de Areco, equipo que viene de ganar la Zona g con 8 puntos. 

1) Rivadavia (Chacabuco) Vs. Alsina (Chivilcoy).
1) Carabelas (Rojas) Vs. Rivadavia (Lincoln).
3) Cefalier FC (Escobar) Vs. Antonio Toro (Escobar).
4) Atlético Pilar Vs. Pilar Unidos.
5) Sporstman (C. Areco) Vs. Quilmes (Mercedes).
6) San Patricio (S. A. Areco) Vs. Varela (Chivilcoy)
7) River (Chacabuco) Vs. Campos Salles (San Nicolás).
8 ) Las Praderas (Campana) Vs. Obras Sanitarias (Arrecifes)

Cuartos de Final
Ganador Partido 1 Vs. Ganador Partido 4
Ganador Partido 2 Vs. Ganador Partido 3
Ganador Partido 5 Vs. Ganador Partido 8
Ganador Partido 6 Vs. Ganador Partido 7

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.13 7:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba