rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/03/13
Carlos Selva estuvo en la Legislatura Bonaerense en la apertura de sesiones ordinarias
El jefe comunal de Mercedes acompañó este viernes al gobernador Daniel Scioli en el acto en La Plata. Fue muy solicitado por los medios de prensa. Y estuvo con la esposa del gobernador, Karina Rabolini



 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, acompañó este viernes al gobernador Daniel Scioli en el acto de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense.

El primer mandatario local fue uno de los invitados al acto de apertura de las sesiones ordinarias que se desarrolló en la ciudad de La Plata. Selva tuvo la oportunidad de charlar con colegas intendentes, ministros y fue muy solicitado por los medios de prensa provinciales y nacionales, ya que lo establecen como un interlocutor válido dentro del PJ y además como parte del armado de Sergio Massa.

Además estuvo con la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Scioli, Karina Rabolini. No es un dato menor, ya que en los últimos días algunos medios provinciales lo colocaban a Selva como el principal gestor para la presencia de Rabollini en una lista junto a Massa.

Más allá de la presencia del intendente Selva, el gobernador bonaerense dio el discurso ante los diputados y senadores y ratificó esta noche su "compromiso" de llevar adelante en 2013 "una gestión integrada al Gobierno nacional y los municipios".

"En 2011 la gente nos respaldó en las urnas de manera contundente para seguir trabajando en una gestión integrada con la Nación y los municipios. Ese es mi compromiso", apuntó el gobernador.

Al inaugurar el periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, el mandatario marcó además la necesidad de "adecuar el federalismo fiscal" pero sin "tironearnos entre provincias y el Gobierno nacional".

El gobernador habló de la educación como “la solución de fondo de todos los problemas que enfrentamos y también la base para la inclusión social y la formación de ciudadanos libres”.

Y, en un mensaje a los gremios docentes, afirmó: "Soy un Gobernador que comprende los reclamos. Los entiendo y vamos a seguir trabajando para encontrar una solución, ustedes más que nadie, saben la importancia que tiene cada día de clases en un niño".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.13 11:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba