rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/03/13
TDI: Vélez  se despidió con otra derrota
En la Liga fue superado por SATSAID por 4 a 2 donde a la visita se aseguró la clasificación. Muchas de las incorporaciones que habían llegado no estuvieron. La fecha se cierra el domingo con Camioneros y Frontón.



 

 

El viernes por la noche quedó inaugurada la última fecha de la Zona 64 por el TDI. Con muchos cambios, ya sin chance, se presentó Vélez ante un SATSAID que llegaba con la intensión de asegurarse la clasificación. El hecho de jugar sin presiones le cayó muy bien al conjunto del “Molino”, se adueñó de la pelota en el arranque del partido y a los 2’ pasó a ganar con la buena pegada de Luis Giacoy que sorprendió a un arquero que no pudo evitar la caída de su arco.

Con el resultado a su favor los de Martín Blanco se animaron a más y casi amplían la diferencia con Leandro Schiavi, el uno dio rebote  mostrando falta de seguridad bajo los tres palos. Pasado el primer cuarto, la visita fue teniendo su protagonismo  y con ello logró acercarse al arco de Patricio Monteamore que se fue trasformando en la figura de Vélez.  A esta altura del juego los del “Molino” se comenzaron a defender y el empate estaba al caer, primero Pablo Romero y luego Maximiliano Romero dieron vuelta la historia.

Sin mucho más la primera parte llegó a su fin, superior resultó ser SATSAID mientras que Vélez no pudo sostener lo bueno del comienzo para marcharse al entretiempo perdiendo por 2 a 1. El primer cuarto del complemento fue nada, es que ninguno se animó a más y en medio de imprecisiones el que despertó fue Vélez. Tuvo una clara con la proyección de Velázquez, otra vez falló Subies, y poco después la tuvo David Peralta después de la trepada de Galván.

Para dejar de sufrir y asegurarse la clasificación SATSAID llegó al 3 a 1, golazo de Osvaldo Ruiz desde afuera del área aprovechando que Monteamore estaba por demás de adelantado. La tercera emoción de la noche se daba en 24’, a la vez en la tribuna visitante unos 400 seguidores festejaban el logro de los hombres que representan al sindicato de la TV. Todo lo que quedó por jugarse tuvo apariciones de Vélez que descontó con una buen resolución de Galván gracias a la asistencia de un Peralta que se mostró en el frente de ataque.

De trámite discreto resultó ser el juego que marcó la clasificación en el segundo lugar para SATSAID y la despedida de Vélez en el TDI. Los del “Molino” cada vez que afrontaron una competencia regional o nacional, desde que las retomó hace algunas temporadas, no pudieron alcanzar victoria alguna, un dato llamativo teniendo en cuenta que siempre formó equipos con buenos nombres.

Vélez 2: Patricio Monteamore, Matías Velázquez, Jonathan Solivella, Horacio Sotelo, Federico Blanco, Maximiliano Lencina, Luis Giacoy, Leandro Schiavi, David Peralta, Franco Galván y Daniel Jara. DT: Martín Blanco. Relevos:
SATSAID 4: Jonathan Subies, Luis Miranda, Mauro Pintos, Andrés Verón, Luis Romero, Cristian Lobos, Matías Bernal, Ariel Franco, Maximiliano Pacheco y Osvaldo Ruiz. DT: Oscar Arevalo. Relevos:

Goles en el PT: A los 2’ Luis Giacoy para Vélez. 26’ Pablo Romero y a los 29’ Maximiliano Pacheco
para SATSAID.
Gol en el ST: A los 24’Osvaldo Ruiz para SATSAID. A los 33’ Franco Galván para Vélez. A los 43’ Mariano Ramos para SATSAID.
Cambios: Jorge Montenegro por Luis Giacoy, Ramiro Roa por Franco Galván en Vélez. Alexis Cabrera por Mauro Pintos, Mariano Romano por Maximiliano Pacheco y Juan Massari por Osvaldo Ruiz en SATSAID.
Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy).
Asistentes: Mariano Vera y Nicolás Matoccio (Chivilcoy).

Domingo 3 de marzo
Cancha:
Flandria.
A las 17 Camioneros vs. Frontón.
Arbitro: Juan Del Fueyo (Junín).
Asistentes: Pablo Funes y Lucas Demaro (Junín).

Posiciones Zona 64: 1 Camioneros 15 puntos (.), 2 SATSAID  10 (.), 3 Frontón 5 y 4 Vélez 1 unidad.
(.) Clasificados.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.13 11:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba