rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/03/13
Cerca de 100 chicos estuvieron de visita en el Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires
Beneficiarios del Envión Mercedes, que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social. Pudieron disfrutar de las diferentes atracciones recorriendo el lugar por más de tres horas



 

 

El día sábado por la mañana desde las 10.30, alrededor de 90 jóvenes beneficiarios del Envión Mercedes partieron hacia la Ciudad de Buenos Aires y recorrieron las instalaciones del Zoológico de dicha ciudad.

Una vez más el intendente Carlos Selva apuesta a esta política juvenil que en Mercedes tiene como coordinador a Agustín Lasala y, tal cual como prometió en la fiesta de fin de año, el viaje se hizo realidad.

El punto de encuentro fue la Municipalidad de Mercedes donde se iban acercando los jóvenes del barrio San Martín y Marchetti con alegría y contentos de poder participar del mismo en algunos casos con sus hijos.

Una vez ingresados al zoológico pudieron disfrutar de las diferentes atracciones recorriendo el mismo por más de tres horas con una gran satisfacción y emoción en sus rostros agradeciendo en todo momento la oportunidad que la Municipalidad de Mercedes les dio, no sólo de visitar el Zoológico, sino también la Capital Federal.

El Envión Mercedes tiene su sede en la Secretaría de Desarrollo Social y participan jóvenes de entre 12 y 21 años de edad en situación de vulnerabilidad social de los Barrios Marchetti y San Martín. Con ellos se trabaja sobre los ejes de salud, educación, trabajo e Integración Social con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.13 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba