rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/03/13
Postergación de las internas del Partido Justicialista: “Era un secreto a voces”, según Carlos Selva
Mientras tanto, el cargo que ostenta como presidente del PJ local se prorrogaría al igual que todos los mandatos. La nueva fecha sería el 15 de diciembre. “No había tiempo material” de hacerlas el 30 de marzo, opinó Carlos Selva.



 

 

Consultado en el día de hoy por este medio sobre qué información tiene sobre el cambio de fecha y postergación de las internas en el Partido Justicialista y qué incidencia tiene ello en el plano local, el intendente Carlos Selva (quien es presidente del PJ de Mercedes) indicó que si bien maneja pocos datos al respecto sabe que las elecciones se harán en el mes de diciembre.

La fecha prevista para las internas era el 31 de marzo, fijada el 22 de mayo del 2012, para evitar un adelantamiento de la interna peronista. Pero lo cierto es que el Consejo Nacional Justicialista prorrogó el pasado jueves por la noche las elecciones internas del partido para el 15 de diciembre, después de los comicios legislativos, con el objetivo de “privilegiar la unidad partidaria”.

“No leí el acta, pero era un secreto a voces. No había tiempo material de llegar a realizar las internas el 30 de marzo. Por eso creo que esto estaba previsto, y es algo saludable que se haya postergado. A los que tenemos que gobernar nos complica bastante cada dos años tener procesos electorales. Pero es el sistema que hemos elegido los argentinos para cuidar la democracia y hay que respetarlo. Pero si a eso le sumamos el año electoral y las cuestiones partidarias realmente nos insumiría mucho tiempo un proceso electoral y eso va en detrimento de la gestión”, dijo el jefe comunal y presidente del PJ de Mercedes. “No tenemos tanta estructura, y en los municipios más chicos donde los intendentes estamos permanentemente expuestos es donde más se siente, como en nuestro caso”, agregó e indicó que la fecha prevista para realizar las elecciones internas, según tiene entendido, es en diciembre.

“No recuerdo bien qué día, pero la idea es que se hagan este año después de las elecciones legislativas”, comentó Selva y destacó que, mientras tanto, el cargo que ostenta como presidente del PJ local se prorrogaría al igual que todos los mandatos. “Eso es lo que corresponde por carta orgánica”, adujo.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.13 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba