rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/03/13
Ambicioso plan: se lanzó una licitación por 2,5 millones de pesos en asfalto
El presupuesto tiene prevista la pavimentación de entre 7 y 8 cuadras. En principio se tiene la intención de pavimentar la calle 103 de 24 a 30 bis y la zona aledaña al Colegio Santa María.


 

 

El municipio de Mercedes lanzó una licitación por 2,5 millones de pesos para concretar un ambicioso plan de asfaltado en un par de barrios de la ciudad que vienen demandando este servicio desde hace años.

La Municipalidad ha encarado una fuerte inversión en el nuevo presupuesto para asfaltar nuevas calles de la ciudad. “En años anteriores hemos trabajado fuertemente en la repavimentación del ejido urbano céntrico, pero en este 2013 haremos hincapié en calles nuevas de asfalto en los barrios”, aseguró el secretario de Obras Públicas, Gustavo Salomone.

El presupuesto tiene prevista la pavimentación de entre 7 y 8 cuadras.

En principio se tiene la intención de pavimentar la calle 103 de 24 a 30 bis y la zona aledaña al Colegio Santa María.

“Es importante que se logre la adhesión del 70 por ciento de los vecinos. Deben entender que al pagar están generando más entrada de dinero para un fondo de asfaltado y de esa forma beneficiamos a más vecinos”, sostuvo Salomone.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.13 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba