rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/03/13
El libro “Cuentos del abuelo”, de Oscar Dinova, llegará a las escuelas del distrito
Habrá un acto especial de entrega con una charla del autor junto al profesor Fernando Pachiani. Será el miércoles 20 de marzo a las 10 horas en el Complejo Cultural Ameghino Marín, de calle 26 y 21



 

 

Tal cual comentó el profesor Fernando Pachiani, se invita a participar el miércoles 20 de marzo a las 10 horas en el Complejo Cultural Ameghino Marín de calle 26 y 21 del acto de entrega del libro “Cuentos del Abuelo, 4 historias mercedinas” del autor Oscar Dinova que se editara el pasado año con un singular apoyo de la comunidad.

Este libro ha sido oportunamente auspiciado por el Municipio por considerar que se trata de una eficaz y agradable herramienta de lectura y trabajo para los niños y jóvenes, recuperando las raíces de la ciudad, su geografía, barrios y personajes, a la par que inculca valores fundamentales en el período de formación de la personalidad de los mismos.

“Cuentos del Abuelo nos lleva de viaje al territorio de la infancia y la adolescencia, nos ayuda a conocer un pasado común, reforzando una identificación con Mercedes y su gente. El transitar por la urbanidad cotidiana y el sentirse cada uno partícipe de estas cuatro aventuras se constituirá en una forma de leer entreteniéndose y conociendo el pasado inmediato de nuestros mayores, incrementará sin duda el amor por lo local y nos hará sentir más orgullosamente mercedinos”, indicó Pachiani.

El Municipio de Mercedes invita a participar de este acto que consistirá en una Charla-Taller a cargo del Autor y el Profesor Fernando Pachiani. Al cierre del mismo se entregará a cada establecimiento el libro mencionado. Se recomienda designar a profesores de lenguas, ciencias de la comunicación o ciencias sociales para participar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.13 11:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba