rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/03/13
Solidaridad de la AJB con los docentes, por un “salario justo” para todos en provincia
Alberto Igoldi, de la conducción provincial de la AJB, se sumó a la asamblea de la Federación de Educadores Bonaerenses. Los trabajadores judiciales están a la espera de paritarias.



 

 

Alberto Igoldi, integrante de la conducción provincial de la Asociación Judicial Bonaerense, estuvo sumándose poco antes de este mediodía a la movilización, concentración y marcha que los docentes agremiados a la Federación de Educadores Bonaerenses impulsaron en el marco de las medidas de fuerza que vienen sosteniendo. El secretario de Prensa de la AJB se mostró solidario con los docentes

Los trabajadores judiciales están a la espera de paritarias. “Nos solidarizamos con esta pelea por un salario justo para los trabajadores de la provincia. Nosotros fijamos asambleas en las departamentales desde el lunes hasta el miércoles y en la reunión del secretariado de mañana jueves evaluaremos lo que piensan los compañeros de toda la provincia”, informó.

"Las cosas aumentan todos los días y el dinero no alcanza. Un ingresante al Poder Judicial cobra poco menos de 3.500 pesos y eso no sirve para vivir”, dijo Igoldi

Por otra parte, indicó que rechazan de plano la propuesta del 17 por ciento de aumento, por insuficiente: “La perspectiva es esperar para que nos convoquen y ver qué nos ofrecerán. Estamos fijando los porcentajes con las bases para la reunión de paritaria. Este es un año de lucha, el presupuesto está en baja y el Poder Judicial bajó. Las cosas aumentan todos los días y el dinero no alcanza. Un ingresante al Poder Judicial cobra poco menos de 3.500 pesos y eso no sirve para vivir”, dijo.

Para Alberto Igoldi es claro que hay factores que inciden en este panorama, tales como una “mala administración de la provincia” y una “interna política que tienen con la Nación” y a la que “los trabajadores están atados”.

Por último, el dirigente de la AJB fue consultado sobre en qué estado se encuentra la posibilidad de que se puedan realizar las paritarias: “Pedimos paritarias en diciembre y en enero, a mediados de febrero nos dijeron que no había fecha para la reunión, entonces volvimos a reiterar el pedido y no nos contestaron al día de hoy”, sintetizó Alberto Igoldi

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.13 3:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba