rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/03/13
Unas 5 mujeres serán reconocidas en su día y se formará el Consejo Municipal de la Mujer
El mismo fue homologado por la ordenanza 5750/04 y el jueves tendrá su primera reunión. Habrá varias actividades y el acto central en el Ameghino a las 19 será con una muestra llamada “Una lucha vigente… una causa presente”.



 

 

El próximo viernes se llevará adelante la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, y desde el municipio vienen trabajando fuertemente en la organización de diferentes eventos.

Todo comenzará el jueves a las 10 de la mañana en el Concejo Deliberante con una reunión con representantes de todas las instituciones, colegios de profesionales, cámara de comercio, organizaciones no gubernamentales, congregaciones religiosas, asociaciones gremiales, sociedades de fomento y partidos políticos para formar el Consejo Municipal de la Mujer el cual fue homologado por la ordenanza 5750/04.

Las actividades continúan el viernes desde las 10 de la mañana en la Unidad Nº 5 en el anexo de mujeres, donde habrá una actividad especial por parte de la doctora Mariana Ceriotto, quien dará una charla sobre prevención de enfermedades infecciosas. Ya para el cierre estará la locutora Carolina Galeano, quien narrará un texto especialmente elegido para la ocasión.

El viernes a las 19 horas será el acto central en el Ameghino Marín con una muestra de artistas mercedinos denominada “Una lucha vigente... una causa presente”. En ese marco se les entregarán reconocimientos a cinco mujeres por su labor destacada en el quehacer ciudadano de cada día: a la prefecto Amorina García (primera mujer en tener un cargo directivo en la Unidad Nº 5); la doctora María Emilia Bossie (por su labor en el Poder Judicial); Elena Sequeira (por su labor en educación especial); Elsa Capurro (por su tarea como Inspectora Distrital de Educación); y a Norma Repetto (por su labor en la actividad social en el deporte).

Cerrará el acto Juan Pablo Habermann con sus canciones.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.13 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba