rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/03/13
“Jóvenes por Scioli” estuvieron en Mercedes
La agrupación que impulsa la carrera de Daniel Scioli hacia la presidencia en 2015, reunió a sus equipos técnicos en la ciudad. Recorren los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.



 

 

La agrupación "Jóvenes por Scioli", que impulsa la carrera de Daniel Scioli hacia la presidencia en 2015, reunió a sus equipos técnicos en Mercedes, en el marco de la intensa agenda de trabajo que concretará durante todo el año 2013 por los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.
 
Con la presencia del intendente local, Carlos Selva, el espacio reunió a sus referentes seccionales con el objetivo de “trabajar en conjunto con los militantes del distrito en la formación y capacitación de jóvenes en diversas áreas de la gestión”.
 
El conductor de la agrupación, César Gazzo Huck, destacó la presencia del jefe comunal e informó que “Jóvenes por Scioli” continuará recorriendo el territorio provincial “para generar acciones políticas concretas que lleven soluciones reales a los vecinos”.
 
Estuvieron también presentes los referentes de Quilmes, Diego Casero; de San Isidro, Federico Salcedo; y de Mercedes, Sabrina Selva.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.13 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba