rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/03/13
Iluminan la cancha de fútbol del barrio Marchetti
El proyecto incluye tres reflectores con columnas metálicas de alumbrado y base de cemento. Fue motorizado a pedido de vecinos por el concejal Arnaldo Méndez y el coordinador del programa Envión, Agustín Lasala.



 

 

Según se informó, la Municipalidad de Mercedes, por decisión del intendente Carlos Selva y por intermedio de los empleados del sector eléctrico, está colocando iluminarías en la cancha de fútbol del barrio Marchetti, en calle 26 bis y 63.

El proyecto de iluminación (tres reflectores con columnas metálicas de alumbrado y base de cemento) de la cancha comenzó a raíz de pedidos de los jóvenes y vecinos del barrio, que estuvieron dialogando con el concejal Arnaldo Méndez y el coordinador del programa Envión en la ciudad de Mercedes, Agustín Lasala.

Estos referentes gestionaron la realización del proyecto, por ser este espacio público donde se practica cotidianamente campeonatos de fútbol solidarios, torneos barriales y para fortalecer las actividades deportivas recreativas con la dirección de Deportes de la Municipalidad, para niños, adolescentes y todos los vecinos de este populoso barrio.

 

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.13 0:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba