rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/03/13
Quilmes se juega el pase a los cuartos de final
Jugará el domingo desde las 17 en Carmen de Areco. Tendrá que ganarle a Sportsman por cualquier diferencia en un juego donde si vuelven a empatar habrá penales.  El “Cervecero” apunta a seguir en carrera.



 

 

De los dos certámenes que se venían jugando sólo uno tendrá actividad el próximo fin de semana: la Copa Federación, que tendrá la disputa de las revanchas por los octavos de final, instancia que dará los clasificados a los cuartos. Quilmes será visitante de Spotsman de Carmen de Areco en un juego clave para los dos, es que el que resulte triunfador habrá pasado la próxima fase donde resuelven su futuro Obras Sanitarias (Arrecifes) y Las Praderas (Campana). En la ida ganó el conjunto campanense 3 a 0.

Vale recordar que en la ida el “Cervecero” empató 1 a 1 tras estar ganando el partido por lo que el único resultado que le permite seguir en carrera es la victoria cualquiera sea el marcador.  Una derrota lo dejará afuera, de empatar por cualquier tanteador la historia se definirá en los penales. El equipo de Coccaro y Blanco tiene con que salir adelante, del otro lado estará un joven elenco que de local siempre cumplió con buenas presentaciones.

Domingo 10
Cancha:
Municipal de Carmen de Areco.
A las 17 Sportsman vs. Quilmes.
Arbitro: Rojas.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.13 0:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba