rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/03/13
Se proyectan las Jornadas internacionales mercedinas de Derecho Civil y Procesal Civil
Se realizarán el 30 y 31 de mayo, con asistencia de destacados juristas. Son organizadas en conjunto con la CIJUSO, y en tributo a la memoria del maestro Arturo Acuña Anzorena. Con destacados juristas nacionales y de Uruguay.



 

 

Desde el Colegio de Abogados de Mercedes, con gran orgullo se puso en conocimiento de los matriculados que avanza a muy buen ritmo la organización de las “Jornadas internacionales mercedinas de Derecho Civil y Procesal Civil”, las cuales se realizarán en conjunto con la CIJUSO, y en tributo a la memoria del maestro Arturo Acuña Anzorena, durante los días 30 y 31 de mayo de 2013.

“Luego de las reuniones mantenidas con el Director de la CIJUSO podemos adelantar que dichas Jornadas contarían con la participación de destacados juristas nacionales y de la hermana República Oriental del Uruguay, entre los que cabe mencionar a los Doctores Marcelo J. López Mesa, Félix A. Trigo Represas, Doctor Gustavo Ordoqui Castilla (Uruguay), Miguel Piedecasas, Emilio Ibarlucía, Silvia Villaverde, Andrés Giacomone, Juan José Guardiola, José Raúl Heredia, María Rosa Avila, Sergio Rubén Lucero, Omar Díaz Solimine, Toribio Enrique Sosa, Néstor Solari, Eduardo Gregorini Clusellas, y José W. Tobías”, informaron desde el Colegio de Abogados de Mercedes.

“Rogamos a los señores matriculados ir agendando las fechas de las Jornadas a fin de no perderse tan importante acontecimiento académico, sin dudas de los mayores que haya organizado este Colegio en los últimos tiempos”, agregaron.

El 16 de marzo se dará a conocer el temario y organigrama definitivo de las Jornadas, costo de inscripción, formas de inscripción y pago, y demás detalles.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.13 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba