rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/03/13
Hasta los octavos de final llegó el Club Quilmes en la Copa Federación
Sin poder torcer la historia el “Cervecero” cayó por 1 a 0 ante Sportsman en Carmen de Areco. Un mejor juego del local hizo que se quedara con la victoria. Ahora los de Coccaro y Blanco afrontarán el certamen de la Liga Mercedina.



 

 

Este domingo se jugó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Federación, fue victoria indiscutida de Sportsman sobre Quilmes por 1 a 0 con el gol anotado por Matías Galván en el arranque del segundo tiempo. Antes los locales generaron lo suficiente como para ponerse al frente del marcador, del otro lado hubo un Quilmes con pocas ideas para sacar el partido adelante. En la primera mitad la más clara la tuvo Verón, respondiendo bien el arquero Rubio. Por el otro lado a Robledo lo exigieron y si no fuera por el uno quilmeño la diferencia hubiese sido mayor.

Ya en el arranque del segundo acto Sportsman rondó el área rival y la tercera fue la vencida, 1 a 0 que iba a ser el resultado final. Sin muchas armas, con más voluntad, el “Cervecero” se adelantó en la cancha y eso hizo que el rival lo pudiera complicar de contra. Recién sobre el final casi se da el empate, Apariente puso una buena asistencia y a Martiré le sacaron la pelota sobre la raya.  Ya en el adicional el asistente cobró una dudosa posición adelantada, de nada valieron los reclamos, el juez dio por finalizado el partido.

La clasificación quedó en manos de Sportsman, párrafo aparte para la pobre actuación del árbitro y sus asistentes que dejaron pasar fuertes infracciones y hasta en algunos casos no amonestaron o expulsaron. En otros pasajes dejaron pasar “Apuradas” y conductas antideportivas cada vez que se detenía el encuentro. Quilmes se despidió con un gusto amargo de la Copa Federación y ahora buscará meterse en el certamen mayor de la Liga Mercedina.

Sportsman 1: Gonzalo Rubio, Franco Cristella, Marcos Rocha, Ezequiel Gutiérrez, Bautista Berón,
Ezequiel Tamparo, Esteban Rodríguez, Matías Galván, Pablo Silva, Federico Acuña e Ignacio Zilko. DT: Nicolás Cestari. Suplentes: Gaspar Rubio y Tomás Minadeo.

Quilmes 0: Santiago Robledo, Diego Chape, César Douat, Marcelo Carpanetto, Marcelo Gatti, Oscar Díaz, Roberto Araya, Mario Morales, Iván Hurt, Lucas Verón y Matías Fernández. DT: Coccaro-Blanco. Suplentes: Jorge Bartolomeo y Manuel González.

Gol en el ST: A los 11’ Matías Galván para Spotsman.
Cambios: Axel Durells por Federico Acuña, Lucas Moreyra por Bautista Berón y Ayrton Herrera por Pablo Silva en Sportsman. Gustavo Miño por Mario Morales, Luciano Apariente por Roberto Araya y Lucas Martiré por César Duat en Quilmes.
Arbitro: Carlos González (Rojas).



 

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.13 11:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba