rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/03/13
Paritaria salarial: Judiciales, con asambleas y paro
Desde la AJB consensuaron que el aumento salarial para este año debería ser del 30%, y pagado en una sola cuota. Paro de actividades para el jueves 14 de marzo, en caso de no recibir una propuesta acorde



 

 

Se llevó a cabo el plenario de secretarios generales de la AJB, que contó con la participación de 17 departamentales.

Durante casi cinco horas se debatió sobre la propuesta que llevará el gremio a la negociación salarial con el estado provincial, así como las medidas a tomar en los próximos días.

Los secretarios generales consensuaron que el aumento salarial para este año debería ser del 30%, y pagado en una sola cuota.

También se realizó un informe sobre la convocatoria que hizo el ejecutivo a la AJB para mantener una reunión preliminar este miércoles 13, así como también de las magras ofertas realizadas a docentes y empleados de la administración pública.

En función de lo debatido en el plenario, la mesa ejecutiva de la AJB dispuso la realización de asambleas en toda la provincia y la convocatoria a un paro de actividades para el jueves 14 de marzo, en caso de no recibir una propuesta acorde con lo planteado por los judiciales.

La jornada de lucha del jueves 14 se realizará en sintonía con las medidas de fuerza convocadas para ese día por docentes, empleados de la administración pública y profesionales de la salud.

 

 

 



 

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.13 9:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba