rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/03/13
Asociación Trabajadores del Estado: Seccional Mercedes será parte del corte en Gaona y Vergara
Ha sido designada como integrante de la Regional Oeste. Efectuarán cortes de calles este jueves 14 de marzo, entre las 10 y las 11 horas. Es en el marco del paro en toda la provincia de Buenos Aires.


 

 

Tal cual se dio a conocer desde el consejo directivo de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se efectuarán cortes de calles el jueves 14 de marzo, en el marco del paro en toda la provincia de Buenos Aires. Y la Seccional Mercedes ha sido designada como parte de la Regional Oeste para estar presente en el corte en Gaona y Vergara.

Se dieron a conocer todos los cortes a realizarse y las seccionales que concurrirán a los mismos, y se precisó que estos cortes se realizarán entre las 10 y las 11 horas.

Así las cosas, la Regional Sur hará un corte en Puente Pueyrredón, con las seccionales de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Gran Buenos Aires Sur, Lanus y Quilmes.

La Regional Oeste, estará a cargo del corte en Gaona y Vergara, con las seccionales de General Rodríguez, Gran Buenos Aires Noroeste, Gran Morón, Ituzaingo, Luján, Marcos Paz- Las Heras, Mercedes, Moreno y San Fernando.

El corte en Richieri y puente 12 estará a cargo de Cañuelas y Ezeiza.

La Regional Norte hará un corte en Ruta 8 a la altura del Hospital Eva Perón, con las seccionales José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Martín, San Miguel, San Nicolás, Tigre Escobar, Tres De Febrero, Zárate y Zona Norte.

Por último, la Regional Capital estará en la Autopista Buenos Aires - La Plata, con las seccionales de Chascomús, Ensenada, Punta Indio - Magdalena, La Plata y Berisso.

 

 

 

 

 

 



 

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.13 8:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba