rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/03/13
Amigos del Teatro de Mercedes: Nuevamente Eduardo De Laudano dicta una clínica
Estará el sábado 16 y domingo 17 de marzo en el salón de la FEB de calle 31 casi esquina 18. Las clases son a la gorra para cubrir gastos. Recomiendan anotarse previamente.



 

 

“Con mucha alegría el próximo fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de marzo, recibiremos nuevamente al maestro Eduardo De Laudano, quien brindará una nueva Clínica de actuación”, comentaron los Amigos del Teatro de Mercedes.

Como ya es costumbre, será dictada a partir de la hora 15 en ambos días, en las instalaciones que de la FEB (Federación de Educadores Bonaerenses) ubicada en la calle 31 casi esquina 18.

Como siempre se recordó que las clases son a la gorra para cubrir gastos. “Aconsejamos llevar ropa cómoda y muchas ganas de divertirse y compartir. Por razones organizativas, les pedimos anotarse con antelación”, completaron los organizadores.

 

 



 

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.13 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba