rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/03/13
Abre muestra fotográfica grupal del Foto Club
Se trata de un grupo compacto de fotógrafos locales que entre los días 15, 16 y 17 de marzo en el espacio de calle 34 entre 19 y 17 hará esta muestra colectiva. La apertura es el viernes a las 21.30 en “El Estudio”.


 

 

El Foto Club Mercedes este viernes 15 dejará inaugurada una muestra colectiva de fotografías. La apertura será a las 21.30 horas, en El Estudio (Calle 34 Nº 436, Mercedes).

Se trata de la Primera Muestra Grupal del Fotoclub, que expone en este 2013 con varios de sus integrantes.

Quienes mostrarán sus trabajos son Alberto Brunetti, Amalia Dell’Oreffice, Ariel Romans, Carlos Giménez, Darío González, Erica Lezcano, Eugenia García García, Fabián Jacob, Gisela Bagnasco, José Bascarán, Luciana Bianco, Luján Biaggini, Mariano Fuaz, Natalia Giumelli, Natalia Ochoa, Silvia Falbo, Silvina Ghigliotto y Walter Barrios.

Se trata de un grupo compacto de fotógrafos locales que entre los días 15, 16 y 17 de marzo en el espacio de calle 34 entre 19 y 17 hará esta muestra colectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.13 1:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba