rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/03/13
UDOCBA se moviliza al ministerio de Trabajo
Invitan a los compañeros docentes para este día jueves 14 a participar de la movilización en conjunto con CGT y CTA. Salen desde UDOCBA Mercedes, en calle 33 entre 18 y 20, a las 12 horas


 

 

Desde UDOCBA Mercedes invitan a los compañeros docentes para este día jueves 14 a participar de la movilización en conjunto con CGT y CTA al Ministerio de Trabajo Nacional.

“Estamos reclamando la eliminación de la 4a categoría, asignaciones familiares para los trabajadores, paritarias sin tope y 82% de jubilación móvil. Salimos desde UDOCBA Mercedes, a las 12 horas”, indicaron y aseguraron que a quienes quieran sumarse se les justifica asistencia.

El local del gremio docente está ubicado en calle 33 entre 18 y 20.

Incidentes en La Plata
Por otra parte, en La Plata se presentaron incidentes dado que no dejaban ingresar al Ministerio de Trabajo al Secretario General Miguel Angel Díaz (que estaba citado a paritarias) y hubo enfrentamientos con la policía, dado que estaba vallada la calle del Ministerio de Trabajo de esquina a esquina y detrás de las vallas se encontraba el cuerpo policial.

Integrantes de UDOCBA Mercedes manifestaron a este medio su preocupación por estos hechos de violencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.13 8:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba