rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/03/13
Invitan a embanderar la ciudad de Mercedes para la asunción del Papa Francisco
En expresión de agradecimiento, este martes 19. La iniciativa es impulsada por el Instituto Belgraniano. Mientras en la Ciudad de Buenos Aires hay asueto escolar en el turno mañana, Provincia y Nación analizan medidas a tomar.



 

 

El Instituto Belgraniano de la ciudad invita a embanderar Mercedes el próximo día martes 19 de marzo como “profunda y sincera manifestación de agradecimiento, júbilo, esperanza y fe depositadas en nuestro papa Francisco”.

El comunicado a la población a través de los medios es firmado por integrantes de esa entidad como Mónica Brown, Presidente; Carlos Dagnino, Vicepresidente; Alejandro Molle, Secretario; Jorge Petrocelli, Tesorero y demás integrantes.

Este medida que se plantea en Mercedes es una más de las manifestaciones que tendrán lugar en todo el país. En capital, por ejemplo, el martes próximo no habrá clases en ninguna escuela porteña, públicas y privadas, debido a la ceremonia de asunción de Jorge Bergoglio como papa Francisco y Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. No obstante, el asueto escolar redirá sólo para los alumnos y docentes del turno mañana. Y la transmisión de la ceremonia se hará en pantalla gigante en el obelisco.

En Buenos Aires, en el ámbito provincial, se estudia la posibilidad de decretar también un asueto escolar, y por otra parte algunos indican que desde la Nación también estarían estudiando alguna medida similar.

 

 

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.13 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba