rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/03/13
El gremio SUTEBA invita a sumarse a toda la comunidad al paso de la caravana educativa
Estará pasando por la ciudad de Mercedes el martes 19 alrededor de las 18 horas y será recibida y acompañada por los integrantes del Frente Gremial. Piden, entre otros puntos, salarios dignos y mayor inversión en educación.



 

 

SUTEBA convoca a toda la comunidad a unirse a la caravana por la educación pública que se realizará el día martes 19 de marzo a partir de las 18 horas.

“Los trabajadores de la educación, nucleados en el Frente Gremial Docente, hemos resuelto la profundización de las acciones en reclamo por salarios dignos y en defensa de la escuela pública”, destacaron.

Los docentes de la provincia de Buenos Aires protagonizarán la "Caravana por la escuela pública", y por ello el día lunes 18 y martes 19 partirán de 7 puntos de la provincia para concluir el miércoles 20 en la casa de gobierno provincial (La Plata).

La caravana estará pasando por la ciudad de Mercedes el día martes 19 alrededor de las 18 horas y será recibida y acompañada por los integrantes del Frente Gremial y por todos los que deseen sumarse a esta actividad hasta el centro de la ciudad donde se realizará una conferencia de prensa.

“Convocamos a todos los afiliados, docentes en general y a la comunidad toda a participar y acompañar esta caravana”, destacaron desde el SUTEBA y dejaron en claro que la protesta es en reclamo de:

-salarios dignos.
-mayor inversión en educación.
-edificios escolares dignos para enseñar y aprender.
-normal funcionamiento de los comedores escolares sin disminución de calidad ni cupos.
-no más cortes en el transporte escolar.
-normal funcionamiento del IOMA.
-asignaciones familiares para todos los trabajadores.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.13 9:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba