rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/03/13
Rugby: Mercedes RC viajó a Pilar y ganó
Como parte de la pretemporada, la Primera y la M-18 visitaron a Sociedad Hebraica y se trajeron sendos triunfos. La “Copa Carlos López Escrivá” nuevamente descansa en las repisas de Mercedes Rugby Club.




 

 

Por Diego Cárdenas

Los mercedinos continúan recorriendo camino hacia el torneo oficial y en el itinerario estaba Sociedad Hebraica Argentina.

Los M-18 ya prácticamente tienen el equipo armado y solo queda ir ajustando algunos aspectos técnicos. El sábado jugó bien, porque supo apretar en el momento justo e interpretó cual era la fórmula para ganar el partido. Por eso, los delanteros se sacrificaron y le dieron pelotas a los backs para definir el partido. El resultado fue 19 a 12, pero por como se fueron dando las cosa, debió ser más abultado. Los tries mercedinos fueron marcados por Patricio Sparks (3) y la conversión fue de Javier Tavárez.

La primera experimentó un gran cambio desde lo hecho el sábado anterior sobre todo en la dinámica que le aplicó al juego, la cual se sustentó, fundamentalmente, en un temperamento más agresivo que se notó en todos los aspectos del juego.

Se buscaron distintas alternativas y todas fueron dando resultados y eso se fue materializando en el tanteador que terminó 54 a 7 en su favor.

Los tries fueron anotados por Agustín Dell´Imaggine, Franco Caballero de Rosa, Matías Ferreira, Sebastián Taverne (2), Agustín Caricatto (2) y Juan Martín Tancredi y las conversiones fueron de Agustín Dell´Imaggine (3) y Joaquín Palazzo (4).

Como siempre sucede cuando se juega ante Sociedad Hebraica, estuvo en juego la “Copa Carlos López Escrivá”, que nuevamente descansa en las repisas de Mercedes Rugby Club.

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.13 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba