rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/03/13
Charla taller para escuelas sobre el libro “Cuentos del Abuelo - 4 historias mercedinas”
Se realizará el miércoles 20 de marzo a las 10 horas en el Ameghino-Marín. Estará a cargo del autor, Oscar Dinova, y el profesor Fernando Pachiani. Las escuelas participantes recibirán gratuitamente el libro.




 

 

Las escuelas mercedinas fueron invitadas a la Charla-Taller que se realizará el miércoles 20 de marzo a las 10 horas en el Ameghino-Marín.

El encuentro consistirá en comentarios sobre el libro “Cuentos del Abuelo - 4 historias mercedinas”, y lectura de tramos de los mencionados cuentos, tal cual comentó Oscar Dinova, autor del trabajo.

Al finalizar la charla se entregará gratuitamente el mencionado libro a todas las escuelas presentes.
 
Esta reunión ha sido auspiciada por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Mercedes a cargo del Profesor Fernando Pachiani.
 
Según cuenta el autor, “Cuentos del Abuelo es mi primer libro de historias cotidianas. Donde pude darle vida al Mercedes de la adolescencia de mis padres, al de mi propia niñez y sentir de vuelta a nuestros buenos héroes, darnos una lección de humanidad que tanto falta nos hace. Es también un placer poner en manos de niños y jóvenes una herramienta para leer un poco más y charlar de tiempos idos, de nuestras raíces y nuestros afectos”. El libro incluye una guía de actividades para docentes y alumnos.

 

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.13 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba