rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/03/13
Los trabajadores judiciales harán paro el jueves
En tanto, este martes 19 y miércoles 20 de marzo se realizarán asambleas, recorridas, volanteadas, y pegatina de afiches. La AJB impulsa la convocatoria a una movilización unitaria de todos los estatales bonaerenses.



 

 

Ante la falta de avances en la paritaria salarial de los trabajadores judiciales, la Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense convocó a un paro para el jueves 21 de marzo. Este martes y el miércoles habrá asambleas.

Se reunió la Comisión Directiva Provincial del gremio y luego de un intenso debate, resolvió que el martes 19 y miércoles 20 de marzo se realicen asambleas, recorridas, volanteadas, y pegatina de afiches; y jueves 21 de marzo paro y publicación de solicitada para dar a conocer los reclamos del sector.

“Si luego de estas medidas de fuerza no hay avances en la negociación paritaria de los judiciales, se convocará a un nuevo paro la semana próxima con movilización a la ciudad de La Plata”, indicaron desde la AJB, gremio que impulsa la convocatoria a una movilización unitaria de todos los estatales bonaerenses.

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.13 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba