rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/03/13
Hubo festejos por el Día del Artesano
Se realizó un homenaje a todos los artesanos de la ciudad en el Ameghino Marín. El intendente Carlos Selva estuvo presente y destacó el trabajo que vienen realizando en conjunto con la Dirección de Planeamiento y Producción.




 

 

El 19 de marzo es el Día del Artesano, y la Municipalidad de Mercedes lo festejó brindando un homenaje a todos los artesanos de la ciudad.

La celebración se realizó en el Complejo Ameghino Marín con la entrega de reconocimientos a Cristina Ramos, quien es la artesana con más trayectoria y experiencia, y a Alejando Soto por su carácter y joven espíritu emprendedor. También se proyectó un emotivo video de sus participaciones en diferentes fiestas y eventos mercedinos.

El intendente Carlos Selva estuvo presente y destacó el trabajo que vienen realizando en conjunto con el Dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes que a través de estos años de gestión se fueron sumando nuevos artesanos, muchos de ellos como hobbies y otros, en su gran mayoría, como una forma de ganarse la vida.

El primer mandatario habló también sobre un proyecto que están realizando los artesanos con la Municipalidad, que consiste en formar un espacio de gastronomía y artesanías en la vieja estación de La Trocha.

Fernando Zapata, Director del Área, remarcó el trabajo que se viene realizando con los artesanos, una tarea que empezó con Marcelo Denápole, continuó con Oscar López y ahora con él, y agradeció el constante apoyo de todo el equipo que trabaja a diario para lograr que los artesanos tengan su lugar y puedan vivir haciendo lo que les gusta

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.13 8:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba