rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/03/13
El Frente Mercedino para la Victoria realizará el sábado su plenario de comisiones para 2013
Se hará en la sede de la calle 28 del Club Comunicaciones a partir de las 18. Presentarán plan de acción en cada área. El encuentro servirá además para que quienes quieran puedan sumarse y participar en las distintas Comisiones.




 

 

El Frente Mercedino para la Victoria, la agrupación que conduce Juan Ignacio Ustarroz, realizará el sábado que viene, en la sede de la calle 28 del Club Comunicaciones y a partir de las 18, su plenario de comisiones de cara a 2013.

Allí, los distintos equipos del Frente presentarán su plan de acción para todo el año.

“Vamos a programar distintas actividades y estructurar una agenda para el 2013”, explicó ‘Juani’ Ustarroz. “No es un plenario cerrado sino que está abierto a todos los vecinos que quieran sumarse y participar de las distintas comisiones. La idea, como siempre, es tratar de trabajar con toda la gente de Mercedes y para toda la gente de Mercedes”, dijo.

La cita es, entonces, este sábado 23, a las 18 horas, para compartir el trabajo que desde el FMpV se viene realizando y para que quienes quieran puedan sumarse y participar en las distintas Comisiones.

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.13 4:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba