rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/03/13
Un nuevo premio para Mercedes, en La Plata
Se había adelantado que la ciudad recibiría en Gobernación un premio por el desarrollo web del municipio. Fue hoy. Es el quinto , esta vez por “innovación”. Carlos Selva junto a Maximiliano Chisnerman recibieron el galardón.




 

 

El intendente Carlos Selva desarrolló en la ciudad de La Plata una intensa agenda de trabajo que incluyó el recibimiento de un galardón por la página web del municipio, compartir un acto con el gobernador Daniel Scioli y una reunión de trabajo con la ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

El intendente Carlos Selva llevó adelante una agitada agenda en la ciudad de La Plata.

En primer término recibió en el Salón Dorado de la Gobernación un premio por el desarrollo de la web del municipio. En esta ocasión estuvo acompañado del subsecretario de Modernización del Estado Maximiliano Chisnerman y recibieron la distinción por “innovación”.

La iniciativa forma parte de los avances que la Provincia promueve e incentiva en el marco del "Acuerdo Federal para la Gestión Pública. Compromiso Federal de Objetivos y Metas de Gestión Pública", impulsado por el Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP). El proyecto de Mercedes y su trabajo por modernizarse y avanzar en políticas de gobierno abierto hicieron al municipio merecedor de 5 premios: Ciudades digitales, Sadoski, Cippec, Premio Frida/IGF 2011, Price & Cooke 2012. A éstos se suma ahora el galardón provincial.

Esta ceremonia también contó con la presencia de representantes de la Provincia, diferentes organizaciones sociales, y de los distintos municipios, entre ellos Mar Chiquita, Azul, Lomas de Zamora, Rivadavia, Mercedes, Bahía Blanca, Junín, Florencio Varela, Almirante Brown y San Nicolás.

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.13 4:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba