rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/03/13
Petición para la creación de un Hogar de Abrigo en Mercedes ya está en comisión legislativa
El proyecto motorizado por el grupo “Mujeres en Vuelo” y con más de mil firmas como aval ingresó en la sesión extraordinaria de este jueves. Fue girado para su estudio a la Comisión de Acción Social.



 

 

Este jueves en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante una de las peticiones particulares que ingresó tiene que ver con la necesidad de creación del Hogar de Abrigo, algo por lo que viene batallando un grupo de personas que se movilizaron tras el asesinato de Jesica Niciforo, a fines del año pasado.

Tal cual comentó la concejal Celeste Burone, del Frente Mercedino, ingresó en la sesión extraordinaria al Concejo Deliberante el proyecto presentado por el grupo “Mujeres en Vuelo” sobre la creación del Hogar de Abrigo.

“Diría que ha empezado a dar sus primeros aletazos. La semana que viene se inician las sesiones ordinarias y, con ellas, los trabajos en comisión en forma regular”, destacó Burone.

“Normalmente las reuniones de la Comisión de Acción Social, que integro y en la que se encuentra el Proyecto, se llevan adelante los martes por la mañana. Mi compromiso social es el de siempre”, dijo al respecto e indicó que mantendrá informados a los integrantes del grupo impulsor sobre el devenir de este proyecto que presentaron.

En la previa a lograr esta presentación, los integrantes del grupo “Mujeres en Vuelo” juntaron más de 1.000 firmas de mercedinos en apoyo a la propuesta.

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.13 8:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba