rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/03/13
Juan Ignacio Ustarroz hizo entrega de un subsidio para la sede mercedina de LALCEC
Se trata de 10.000 pesos que la sede local de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer invertirá en distintas necesidades. El dinero fue gestionado por el diputado nacional Eduardo de Pedro en la Cámara baja del Congreso.




 

 

El principal referente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, entregó un subsidio de $ 10.000 a la sede local de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), que la entidad invertirá en distintas necesidades.

El subsidio, a pedido del FMPV, fue gestionado por el diputado nacional Eduardo de Pedro en la Cámara baja del Congreso.

“Nuestra idea es, en la medida que nos sea posible, tratar de ayudar a los vecinos y a las instituciones de Mercedes que trabajan para la gente, que construyen una ciudad mejor. Tuvimos un acercamiento con la Comisión Directiva de LALCEC, nos informaron algunas cosas de las que carecían, ‘Wado’ (De Pedro) gestionó el subsidio en Diputados y por suerte pudimos entregarlo. Nos pone muy contentos”, aseguró Ustarroz.

Al acto de entrega asistió la Comisión Directiva de LALCEC Mercedes, encabezada por su presidenta, Lía Dulevich, quien en el marco de una reunión amena y distendida agradeció el gesto y el apoyo del Frente Mercedino.

“Así como hoy fue LALCEC queremos ayudar a todas las instituciones de Mercedes”, cerró Juani”. “No nos cansamos de decirlo: las puertas del Frente están abiertas para todos los vecinos. Y como sucedió con las gestiones que destrabaron las obras del Barrio Favaloro, trabajar en conjunto y aportar distintas miradas suele darnos soluciones. No hablo sólo de dinero, sino de la posibilidad de ser creativos a partir de una construcción colectiva”, agregó.

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.13 8:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba